Tenis

Blog de noticias tenísticas, basado fundamentalmente en los resultados de los tenistas de la Comunidad Valenciana, así como en las curiosidades que rodean este mundo.

Tuesday, December 22, 2009

Arantxa Parra, bicampeona de España

La tenista valenciana Arantxa Parra-Santonja (primera por la derecha en la foto) ha vencido en las finales individual y de dobles del Campeonato de España, celebrado en Sevilla, imponiéndose a la barcelonesa Laura Pous en la primera y a Cristina Sánchez e Irene Rehberger (formando pareja con Lourdes Domínguez), en la segunda. Tanto Parra como David Marrero, campeón en la categoría masculina, han logrado un premio en metálico cercano a los 30.000 euros, de los 200.000 que se han repartido.

En la entrega de premios estuvieron presentes, entre otros, el presidente de la Federación Española de Tenis, José Luis Escañuela, el capitán de Copa Davis Albert Costa y el presidente de la Federación Andaluza, Juan Miguel Navas.

Comentar para finalizar que el próximo sábado 26 dará comienzo el V Open de Navidad "Ciutat de Vila-real", en el club de tenis de la localidad castellonense, que también ha sido noticia durante esta semana por la celebración de su sexto clínic, impartido por Daniel Gimeno-Traver, Ana Timotic, César Ferrer y otros jugadores.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home