Tenis

Blog de noticias tenísticas, basado fundamentalmente en los resultados de los tenistas de la Comunidad Valenciana, así como en las curiosidades que rodean este mundo.

Sunday, November 01, 2009

María José Martínez y Nuria Llagostera se adjudican el Masters

La murciana María José Martínez y la balear Nuria Llagostera se han impuesto a la pareja formada por la zimbabuense Cara Black y la estadounidense Liezel huber por 7-6(0), 5-7 y 10-7 tras dos horas y un minutos de juego en la final del Masters, que se ha disputado este año en la capital de Qatar, Doha. Se trata de la primera victoria de las españolas sobre las número 1 del mundo tras cinco choques disputados.


De este modo, Llagostera y Martínez cierran el curso tenístico con un nuevo título tras los conseguidos en Bogotá, Acapulco (México), Barcelona, Palermo (Italia), Toronto (Canadá) y New Haven (Estados Unidos). Además, la mallorquina y la yeclana se convierten en la primera dupla española que logra la victoria en este torneo, ya que anteriormente Virginia Ruano (con Paola Suárez en 2003) y Arantxa Sánchez Vicario (con Helena Sukova en 1992 y con Jana Novotna en 1995) lo habían logrado, pero con compañeras extranjeras.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home