Tenis

Blog de noticias tenísticas, basado fundamentalmente en los resultados de los tenistas de la Comunidad Valenciana, así como en las curiosidades que rodean este mundo.

Sunday, November 01, 2009

Fernando Verdasco: "Tengo ganas de jugar en un sitio tan especial como el Ágora"

Fernando Verdasco, cuarto cabeza de serie del Valencia Open 500, ha asegurado que para hacerse con una de las plazas vacantes para la Copa Masters de Londres debe centrarse en su juego y tratar de ganar el mayor número de partidos, más que estar pendiente de los otros candidatos.

"Tsonga, que también juega en Valencia, es uno de los más peligrosos, pero González está en Basilea y depende de sí mismo... Pero si yo no gano partidos, uno u otro sí que los van a ganar y me van a superar. Debo tratar de llegar lo más lejos posible tanto en Valencia como en París", explicó.

Verdasco comentó que los problemas de abdominales sufridos durante el Abierto de Estados Unidos ya están totalmente superados y que los que padece en el pie no le impedirán rendir a un buen nivel: "Físicamente estoy muy bien, no he tenido ningún problema desde el US Open cuando estuve dos semanas parado por el abdominal. El pie está claro que sigue molestando pero es algo que hasta que termine la temporada no voy a poder solucionar, pero lo puedo superar. Lo más importante era el abdominal y ya está superado", indicó.

El tenista madrileño, que es el cuarto cabeza de serie en el torneo valenciano, se mostró feliz de volver a competir en España : "Jugar en España es especial, vengo con muchas ganas, con mucha motivación y espero que este torneo me ayude a dar mi mayor nivel, con el apoyo de los aficionados. Además, tengo ganas de jugar en un sitio tan especial y diferente a todos lo demás como es el Ágora", concluyó.