Tenis

Blog de noticias tenísticas, basado fundamentalmente en los resultados de los tenistas de la Comunidad Valenciana, así como en las curiosidades que rodean este mundo.

Saturday, October 31, 2009

Nuria Llagostera y María José Martínez a la final del Masters

Nuria Llagostera y María José Martínez han conseguido acceder a la final del torneo de Maestras, que se celebra en Doha, tras imponerse ni más ni menos que a Venus y Serena Williams, finalistas individuales del torneo, por el marcador de 2-6, 6-4 y 10-8.


La pareja española jugará la final ante la zimbabuense Cara Black y la estadounidense Liezel Huber, que eliminaron a Samantha Stosur y Rennae Stubbs, para intentar de obtener su séptimo título del año, tras los conseguidos en Bogotá, Acapulco, Barcelona, Palermo, Toronto y New Haven. También alcanzaron otras dos finales en Bastad y Cincinnati.

1 Comments:

At 4:24 AM, Blogger Darren Demers said...

La pareja española jugará la final ante la zimbabuense Cara Black y la estadounidense Liezel Huber, que eliminaron a Samantha Stosur y Rennae Stubbs, para intentar de obtener su séptimo título del año, tras los conseguidos en Bogotá, Acapulco, Barcelona, Palermo, Toronto y New Haven. También alcanzaron otras dos finales en Bastad y Cincinnati.best percale sheets 2020 , satin sheets ,

 

Post a Comment

<< Home