Tenis

Blog de noticias tenísticas, basado fundamentalmente en los resultados de los tenistas de la Comunidad Valenciana, así como en las curiosidades que rodean este mundo.

Wednesday, September 16, 2009

Federer en la Copa Davis

El número uno del mundo, Roger Federer, que perdió el pasado lunes la final del Abierto de Estados Unidos ante el argentino Juan Martín del Potro, ha llegado a Italia para participar en la Copa Davis con el equipo suizo. Ambas escuadras se medirán en la tierra batida del club Valletta Cambiaso, estando compuestas por el mencionado Federer, Stephane Bohli, Stanislas Wawrinka y Marco Chiudinelli (Suiza), mientras que por Italia jugarán Andreas Seppi, Simone Bolelli, Potito Starace y Fabio Fognini. Los vencedores disputarán el Grupo Mundial durante la próxima temporada.

Otros encuentros de interés en este "play-off" serán el Holanda-Francia, que también se disputará en tierra batida, pero cubierta, en la ciudad de Maastricht (Holanda) y el Suecia-Rumanía, mientras que en las semifinales por el título el Croacia-República Checa, en el que también será protagonista la tierra batida cubierta, se presenta apasionante, no así el España-Israel, donde, al menos en teoría, España es clara favorita.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home