Tenis

Blog de noticias tenísticas, basado fundamentalmente en los resultados de los tenistas de la Comunidad Valenciana, así como en las curiosidades que rodean este mundo.

Friday, September 04, 2009

Retirada temporal de Ana Ivanovic

Rafa Nadal y Juan Carlos Ferrero, disputarán hoy mismo sus próximos partidos del cuadro individual en el Open de Estados Unidos, al igual que Iván Navarro, Nicolás Almagro, David Ferrer y María José Martínez. Los rivales de Nadal y Ferrero serán alemanes, Kiefer y Petzschner, mientras que Navarro y Almagro se las verán con jugador locales (Taylor Dent y Robby Ginepri). Ferrer, por su parte, se medirá con el argentino José Acasuso y Martínez con la complicadísima Serena Williams.

En lo que se refiere a la torrentina Anabel Medina, hay que comentar que tras haber sido eliminada en la prueba individual, seguirá compitiendo en la de dobles, donde es segunda favorita, junto a su compañera habitual, Virginia Ruano. Valenciana y madrileña saltarán a la pista también hoy frente a la austríaca Mayr y la suiza Voegele, al igual que la balear Nuria Llagostera, que participa junto a la murciana María José Martínez. Ambas jugarán ante la canaria Carla Suárez y la francesa Camille Pin un interesante partido, como la práctica totalidad de los mencionados.

Destacar por último la gran noticias del día, la retirada, en principio temporal, de la jugadora serbia Ana Ivanovic (en la foto), tras una serie de malas actuaciones en diversos torneos. Ivanovic, que llegó a ser número uno hace poco más de un año, intentará analizar durante este período, de qué manera intentará volver a la senda de la victoria.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home