Tenis

Blog de noticias tenísticas, basado fundamentalmente en los resultados de los tenistas de la Comunidad Valenciana, así como en las curiosidades que rodean este mundo.

Tuesday, September 01, 2009

Horarios para la tercera jornada del US Open

Ya se ha publicado el orden de juego de la tercera jornada del Open USA, en la que debutará Rafael Nadal. El tenista balear comenzará su participación, ante el francés Gasquet en el Arthur Ashe Stadium tras el partido de las 13.00 hora local (17.00 GMT) entre las estadounidenses Beth Mattek y Venus Williams. Más tarde, a las 19:00 (23.00 GMT) y en esa misma pista, Roger Federer jugará ya su partido de segunda ronda contra el alemán Greul.


Anabel Medina Garrigues, por su parte, jugará en el segundo turno de la pista 4 ante la belga Kirsten Flipkens, mientras que David Ferrer lo hará ante "Beto" Martín en el último. Nicolás Almagro se las verá con otro belga, Steve Darcis en la pista 7 (también en el segundo turno) y María Jose Martínez intentará superar a la germana Angelique Kerber en el tercer partido de la 8.

Por último hay que destacar que Juan Carlos Ferrero jugará no antes de las 13.00 (17.00 GMT) ante el veterano francés Fabrice Santoro y que el castellonense Daniel Gimeno-Traver se enfrentará a otro tenista galo, y en principio más complicado, Gilles Simon, en el último turno de la pista 13.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home