Tenis

Blog de noticias tenísticas, basado fundamentalmente en los resultados de los tenistas de la Comunidad Valenciana, así como en las curiosidades que rodean este mundo.

Wednesday, October 28, 2009

Ferrero y Ferrer preparan el Valencia Open 500

Si ayer fue Juan Carlos Ferrero el primero en estrenar las pistas de entrenamiento del torneo, hoy le ha tocado el turno a David Ferrer. El tenista valenciano se ha ejercitado esta mañana por primera vez en las instalaciones del Museo Príncipe Felipe, donde se han habilitado las tres pistas de entrenamiento del torneo, ante la atenta mirada de los visitantes del Museo. Dichas pistas están compuestas por los mismos materiales (acrílica sobre madera) de las dos pistas de juego, la pista 1 y la pista central, ésta última ubicada en el edificio Ágora.

Tras la suave sesión preparatoria de hoy, el de Xàbia ha mostrado su satisfacción: “La pista está en muy buen estado, no es ni muy rápida ni muy lenta y me he sentido muy cómodo en ella”. Ferrer, que actualmente ocupa el puesto número 18 en el ranking de la ATP, también ha manifestado su deseo de jugar en el Ágora “cuanto antes”.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home