Tenis

Blog de noticias tenísticas, basado fundamentalmente en los resultados de los tenistas de la Comunidad Valenciana, así como en las curiosidades que rodean este mundo.

Friday, November 27, 2009

Sandra Soler cede en semifinales de Vall d'Uxó

El torneo de Vall d'Uxó, que se ha celebrado en el Club de Tenis Uxó de la localidad castellonense, ha tenido unas últimas rondas muy interesantes, con la balear Sandra Soler (en la foto) frente a la británica Carreras y la francesa Thorpe, a la postre campeona, ante la bosnia Burgic, en semifinales, y Carreras contra Thorpe en la final, ya sin presencia de tenistas de la Comunidad Valenciana tras la eliminación de la villenese Tita Torró a manos de Laura Thorpe por 7-6(4) y 6-2).

Respecto a la categoría masculina, siguen jugándose varios torneos challenger, como el de Salzburgo (Austria), donde Pere Riba trata de mejorar su ránking antes de fin de año para así poder acudir a los torneos que se celebran en Enero en las mejores posiciones.

Comentar por último que Juan Carlos Ferrero podría acompañar como titular a David Ferrer en la final de la Copa Davis, ya que Fernando Verdasco es seria duda para ella, tras la lesión sufrida en la Copa Masters ante el campeón del Open 500 de Valencia, Andy Murray.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home