Tenis

Blog de noticias tenísticas, basado fundamentalmente en los resultados de los tenistas de la Comunidad Valenciana, así como en las curiosidades que rodean este mundo.

Friday, November 13, 2009

Torneos challenger de Noviembre

Tras la victoria del argentino Juan Ignacio Chela la semana pasada en Medellín (Colombia) ante el sorprendente brasileño Souza, que previamente había eliminado a Pere Riba, este miércoles Carles Poch-Gradín cedió con Nicolás Lapentti en segunda ronda de Guayaquil (Ecuador) por 6-4 y 6-4. Pero en este torneo la auténtica campanada la está dando el alemán Lars Pörschke (345 del mundo), que tras superar la fase previa ya se encuentra en semifinales, habiendo derrotado incluso al portugués nacido en Faro Rui Machado en dos sets.

Pörschke también jugará la final de dobles junto al austríaco Haider-Maurer y sólo con este challenger ya ha conseguido la cuarta parte de los ingresos de toda su carrera, pese a que tiene 25 años (normalmente se movía alrededor del 1000 del ránking, habiendo subido más de 500 puestos durante la presente temporada).

La semana que viene se presentan muy interesantes Lima (Perú), con los argentinos Martín Vasallo, Gastón Gaudio y Mariano Puerta, así como Cancún (Méjico), con Rui Machado, el chileno Nicolás Massu, Pere Riba, Roberto Bautista, Guillermo Olaso, Adrián Menéndez o Poch-Gradín, y Bratislava (Eslovaquia), con el alemán Bjorn Phau, el finlandés Jarkko Nieminen e Iván Navarro (en la foto), que podría ser cabeza de serie, entre otros.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home