Tenis

Blog de noticias tenísticas, basado fundamentalmente en los resultados de los tenistas de la Comunidad Valenciana, así como en las curiosidades que rodean este mundo.

Wednesday, December 02, 2009

López Jaén y Timotic campeones absolutos de la Comunidad Valenciana

Miguel Ángel López Jaén se ha adjudicado el Campeonato Autonómico Absoluto de tenis de la Comunidad Valenciana tras derrotar en el Club de Campo del Mediterráneo de Castellón al tenista local Roberto Bautista por 5-7, 6-4 y 7-5. De este modo López Jaén consigue un importante triunfo, que esperemos le pueda dar ánimos para la próxima temporada. Bautista fue un muy digno finalista pese a las molestias que sufría en un dedo producidas en el Campeonato de España por equipos, que se adjudicó el Club de Tenis Valencia al que pertenecen ambos finalistas. Pero tras un buen campeonato, no pudo con el cabeza de serie número uno de la competición, López Jaén.

En categoría femenina el título fue para la serbia Ana Timotic, del Club de Tenis Español, que se impuso a la prometedora alicantina Candela Muñoz, de 16 años, perteneciente al Club Atlético Montemar. Candela eliminó a las favoritas dos y tres, Diana Stomlega y Andrea Medina, además de a Carla Mocete, del Club de Tenis Uxó.

Indicar por último que ya se conoce dónde empezarán la temporada 2010 Daniel Gimeno-Traver, Santi Ventura, David Ferrer y Juan Carlos Ferrero. Mientras los dos primeros comenzarán durante la semana del 4 de Enero en Doha (Qatar) y Chennai (India), Ferrer y Ferrero estarán desde el día 11 en Auckland (Nueva Zelanda), torneo en el que serán segundo y tercer cabezas de serie.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home