Tenis

Blog de noticias tenísticas, basado fundamentalmente en los resultados de los tenistas de la Comunidad Valenciana, así como en las curiosidades que rodean este mundo.

Wednesday, June 24, 2009

Anabel Medina, David Ferrer y Juan Carlos Ferrero, adelante

La tenista torrentina Anabel Medina Garrigues, vigésima favorita, ha conseguido acceder a la segunda ronda de Wimbledon tras vencer a la polaca Domachowska por 3-6, 6-3 y 6-4. Anabel se encontrará ahora con la italiana Tatiana Garbin. Mientras tanto, David Ferrer, cabeza de serie número 16 del torneo, ha hecho lo propio con el estadounidense Kevin Kim en cuatro sets y se las verá con el italiano Fognini. Juan Carlos Ferrero también ha vencido al ruso Youzhny por 6-3, 7-6(3) y 6-3 y jugará a continuación con el veterano francés Santoro, en un partido a priori complicado pero que esperemos pueda solventar el de Ontinyent gracias a su buen momento de forma.

Destacar a su vez que Daniel Gimeno-Traver no pudo finalizar su partido con el estadounidense Taylor Dent por falta de visibilidad. Daniel estaba venciendo en el momento de la suspensión por dos sets a uno y retomará el encuentro hoy mismo, en el segundo turno de la pista 5. Arantxa Parra también continuará su participación, ya en segunda ronda y en la pista 18, contra la japonesa Ai Sugiyama, mientras que Anabel Medina y Virginia Ruano debutarán en el cuadro de dobles ante las checas Hradecka y Hlavackova en la pista 9.

Los otros dos encuentros disputados ayer por tenistas de la Comunidad Valenciana fueron derrotas, aunque podían haber tenido resultados muy distintos, ya que Iván Navarro tuvo hasta cuatro puntos de partido contra el rumano Hanescu, que se impuso por 12-10 en el quinto set tras cuatro horas y doce minutos de juego. Iván lo seguirá intentando en el cuadro de dobles, donde formando pareja con Guillermo García-López comenzará su participación ante el ruso Safin y el kazako Golubeva. Pablo Andujar, por su parte, se adjudicó el primer set de su duelo con el argentino Vasallo-Argüello, pero luego no pudo refrendar ese buen inicio.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home