Tenis

Blog de noticias tenísticas, basado fundamentalmente en los resultados de los tenistas de la Comunidad Valenciana, así como en las curiosidades que rodean este mundo.

Tuesday, June 16, 2009

Victorias varias

La torrentina Anabel Medina ha comenzado con muy buen pie su andadura en el cuadro individual de Eastbourne (Reino Unido), tras imponerse a la tenista murciana María José Martínez, especialista en juego de ataque, por 6-3, 6-7(4) y 6-1. María José accedió al cuadro como "lucky loser", ya que pese a no poder superar la previa, fue incluida tras la baja de la bielorrusa Azarenka. Iván Navarro, por su parte, ya se encuentra en cuartos de final del Ordina Open, que se está disputando en 's-Hertogenbosch (Holanda), tras vencer en tres sets al francés Gicquel. Iván se encontrará a continuación muy posiblemente con David Ferrer.

Arantxa Parra y Silvia Soler, por su parte, han vencido en sus primeros partidos de la fase previa de Wimbledon y jugarán a continuación con la checa Voracova y la italiana Brianti, mientras que David Marrero, formando pareja con el italiano Crugnola, tratará de clasificarse en la prueba de dobles, siendo el único participante español. Su primer partido le enfrentará a los británicos Eaton y Slabinsky.

Cabe destacar también, en lo que se refiere al circuito challenger, que el alicantino Rubén Ramírez Hidalgo ha superado al rumano Craciun por 6-3 y 6-0 y el burrianero Santi Ventura ha hecho lo propio con otro español, Gabriel Trujillo-Soler por un doble 6-3. Ambos se encuentran en Bytom (Polonia), torneo en el que todavía están jugando en tierra batida y a la conclusión del cual comenzarán una mini-temporada de hierba en la categoría superior de la ATP, con los torneos de Wimbledon, sólo en dobles, y Newport (Estados Unidos), tanto en individual como en dobles.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home