Tenis

Blog de noticias tenísticas, basado fundamentalmente en los resultados de los tenistas de la Comunidad Valenciana, así como en las curiosidades que rodean este mundo.

Saturday, April 22, 2006

Fernando Vicente accede a las semifinales del XL Bermuda Open

El tenista castellonense Fernando Vicente ha conseguido acceder a las semifinales del XL Bermuda Open, importante challenger dotado con 100.000 dólares en premios. Vicente consiguió vencer al complicado jugador estadounidense Alex Bogomolov Jr. por 6-4 y 7-6 (2) y su próximo rival será el conocido francés Anthny Dupuis, con quien Fernando ya ha jugado cuatro veces y siempre ha podido ganar.
Cabe destacar también que el contricante de Vicente en la posible final podría no ser otro que el catalán Oscar Hernández, quien se enfrentará en su correspondiente partido de la penúltima ronda al tenista de Luxemburgo Gilles Muller.
Pese a disputarse en Bermuda, la superficie del torneo es la tierra batida, por lo que han sido muchos los jugadores europeos que se han decidido a viajar, una situación más que evidente ya que los cuatro semifinalistas son de países de nuestro continente, pese a que los principales favoritos eran los estadounidenses Paul Goldstein y principalmente Mardy Fish. Fish, reciente vencedor en Houston y que muy curiosamente accedió al cuadro con una invitación, tuvo que ceder en cuartos de final ante Hernández por 6-4 y 7-6 (4).

1 Comments:

At 12:37 PM, Blogger انجين محمد said...

شركة كشف تسربات المياة بجازان

شركة كشف تسربان المياه بجازان تعتبر من أولى الشركات المتخصصة في الكشف عن تسربان المياه بشكل متطور، حيث تمتلك الشركة أحدث التقنيات التي تعمل على اكتشاف أماكن التسرب بالجدران دون كسر الجدران، وذلك عن طريق أفضل الفنيين المتخصصين في مجال الكشف عن تسربان المياه.

 

Post a Comment

<< Home