Tenis

Blog de noticias tenísticas, basado fundamentalmente en los resultados de los tenistas de la Comunidad Valenciana, así como en las curiosidades que rodean este mundo.

Friday, April 07, 2006

Alex Calatrava en las semifinales de Monza

El tenista valenciano Alex Calatrava consiguió acceder ayer a las semifinales del torneo de Monza (Italia), challenger dotado con 21.250 euros en premios, tras jugar dos encuentros y vencer al belga Steve Darcis por 6-4 y 7-6 en partido aplazado de la segunda ronda y al rumano Adrian Ungur por 3-6, 6-3 y 6-3 en la tercera. Ungur estaba compitiendo como "lucky loser" en el cuadro final.
El rival de Calatrava en las semifinales de hoy será el siempre complicado jugador francés Nicolas Devilder, que además se encuentra en muy buen estado de forma ya que en sus dos últimos torneos, Saint Brieuc y Ho Chi Minh City, también consiguió llegar a la penúltima ronda y obtener victorias importantes sobre tenistas como el danés Kristian Pless o el también francés Nicolas Mahut. Además Devilder es el actual subcampeón de Monza.
El catalán Carlos Cuadrado, por su parte, también se encuentra en las semifinales del mismo torneo, al conseguir vencer ayer al croata Roko Karanusic y al alemán Christhopher Kas.
Calatrava y Cuadrado estarán prácticamente con toda seguridad en la fase previa del Open de la Comunidad Valenciana, que comenzará a disputarse mañana sábado.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home