Tenis

Blog de noticias tenísticas, basado fundamentalmente en los resultados de los tenistas de la Comunidad Valenciana, así como en las curiosidades que rodean este mundo.

Thursday, June 11, 2009

Ferrero progresa en Queen's

El tenista de Ontinyent Juan Carlos Ferrero disputará hoy mismo la tercera ronda de Queen's, tras vencer al francés Paul-Henri Mathieu por un doble 6-4. En ella se encontrará con el antiguo top-20 belga Xavier Malisse, al que nunca se ha enfrentado. Malisse eliminó en primera ronda del torneo al también valenciano Pablo Andujar.

En caso de vencer, Juan Carlos se las verá con otro belga, Steve Darcis, que ha superado al francés Monfils por incomparecencia, ya que pese a vencer ayer, ha tenido que retirarse por una lesión en la muñeca .

Santiago Ventura, por su parte, ha perdido en segunda ronda de Kosice (Eslovaquia) con el prometedor eslovaco Kližan, pero Miguel Ángel López Jaén y Rubén Ramírez Hidalgo han vencido. El próximo partido de Ramírez Hidalgo será con Boris Pashanski, mientras que López Jaén se las verá con el propio Kližan.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home