Tenis

Blog de noticias tenísticas, basado fundamentalmente en los resultados de los tenistas de la Comunidad Valenciana, así como en las curiosidades que rodean este mundo.

Tuesday, June 09, 2009

Juan Carlos Ferrero jugará Wimbledon

Definitivamente Juan Carlos Ferrero disputará el tercer torneo del Grand Slam de 2009, Wimbledon, del que ya fue cuartofinalista hace dos años, tras recibir una invitación por parte de los organizadores. Juan Carlos se une de este modo a Anabel Medina, David Ferrer, Dani Gimeno, Iván Navarro-Pastor y Pablo Andujar, mientras que Santi Ventura también tiene opciones de entrar si hay algunas bajas más. Ferrero también es noticia hoy por su victoria ante Sebastien Grosjean en el torneo de Queen's, donde se ha impuesto por 6-2, 2-1 y abandono. Su siguiente rival será otro jugador francés, Paul-Henri Mathieu y si gana podría encontrarse con el ruso Marat Safin en tercera ronda.

En lo que se refiere al circuito challenger, hay que comentar que el tenista de Burriana Santi Ventura ha ganado en Kosice (Eslovaquia) al italiano Petrazzuolo por un doble 6-2, mientras que el valenciano Miguel Ángel López Jaén ha derrotado al belga Desein por 6-4 y 6-1 y el alicantino Rubén Ramírez-Hidalgo ha hecho lo propio con el ucraniano Ivan Sergeyev por 6-3, 2-6 y 6-4, por lo que los tres se encuentran ya en segunda ronda.

Y por último cabe destacar también respecto al circuito femenino de la WTA, que la valenciana Arantxa Parra-Santonja ha superado la fase previa individual del torneo de Birmingham (Reino Unido) y que se encontrará en primera ronda con la húngara Melinda Czink, mientras que en los dobles, donde es especialista, formará pareja con la alemana Goerges. Ambas tratarán de vencer en su primer partido a las japonesas Morita y Sugiyama.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home