Tenis

Blog de noticias tenísticas, basado fundamentalmente en los resultados de los tenistas de la Comunidad Valenciana, así como en las curiosidades que rodean este mundo.

Thursday, June 18, 2009

Más hierba (y algo de tierra batida)

Iván Navarro Pastor ha derrotado a David Ferrer por 6-4 y 6-2 en los cuartos de final del Ordina Open, que se está disputando durante esta semana en 's-Hertogenbosch (Holanda). El tenista de San Vicente del Raspeig se encontrará a continuación con el jugador local Raemon Sluiter, que derrotó al israelí Dudi Sela por 4-6, 6-4 y 6-4. En caso de llegar a la final, Iván Navarro se encontrará con un jugador alemán, ya sea Rainer Schüettler, gran especialista en hierba, o bien Benjamin Becker, que procede de la fase previa.

Arantxa Parra Santonja, por su parte, ha conseguido acceder al cudro final de Wimbledon, en un fantástico resultado para la valenciana. Arantxa ha derrotado a la húngara Greta Arn después de remontar un set a cero (6-3) y cinco juegos a dos en el segundo, realizando un parcial de cuatro juegos a uno para imponerse en el desempate por siete puntos a cuatro. En el tercer set el marcador ha sido de 6-3 para Arantxa. Por lo tanto, 3-6, 7-6(4) y 6-3 y a disputar un nuevo Wimbledon en la categoría individual, ya que en la de dobles lo tenía seguro por su buen ránking.

Respecto al circuito challenger, hay que comentar que en Bytom (Polonia) el alicantino Rubén Ramírez Hidalgo ha superado al francés Jonathan Dasnières de Veigy por 6-0, 6-7(3) y 6-2, por lo que se enfrentará en cuartos de final al argentino Nicolás Todero. En la parte alta del cuadro, Santi Ventura también ha derrotado al ruso Smirnov por 7-6(2) y 6-1, así que se las verá a continuación con el eslovaco Cervenak. En caso de vencer en sus próximos encuentros, Ramírez Hidalgo y Ventura podrían disputar la final del torneo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home