Tenis

Blog de noticias tenísticas, basado fundamentalmente en los resultados de los tenistas de la Comunidad Valenciana, así como en las curiosidades que rodean este mundo.

Wednesday, June 17, 2009

Próxima parada: cuartos de final

David Ferrer ya se encuentra en los cuartos de final de 's-Hertogenbosch (Holanda) tras vencer a Oscar Hernández por 6-4 y 6-3. En esta ronda se encontrará con otro alicantino, Iván Navarro Pastor, en un partido a priori muy interesante. El que venza de ambos se medirá ya en semifinales con el israelí Dudi Sela o bien con el jugador local Sluiter, que hoy eliminó contra pronóstico a Marcos Baghdatis por 4-3 y abandono del chipriota. David, vigente campeón de 's-Hertogenbosch, es noticia a su vez porque ha sido declarado decimoséptimo favorito en la lista de cabezas de serie de Wimbledon, que se ha dado a conocer hoy.


Anabel Medina, que también estará preclasificada en Wimbledon, donde será la vigésima cabeza de serie, ha accedido a su vez a otros cuartos de final, concretamente los del torneo de Eastbourne (Reino Unido), tras doblegar a la austríaca Sybille Bammer por 6-1 y 7-5. Anabel jugará ahora con la complicada Marion Bartoli, gran especialista en hierba. La jugadora francesa viene además crecida porque ha vencido en su partido de segunda ronda a la antigua número cinco del mundo, Anna Chakvetadze por un claro 7-5 y 6-3.

Comentar también, por último, que de las dos valencianas que participaban en la fase previa del torneo de Wimbledon, ya sólo queda una en competición, tras la eliminación de Silvia Soler. Se trata de Arantxa Parra, quien ya ha derrotado a la tunecina Sfar y a la checa Voracova. Si Arantxa consigue vencer a la húngara Greta Arn luchará, ya en la última ronda y muy probablemente contra la kazaka Karatantcheva, antigua número 35 del mundo, por una plaza en el cuadro final individual.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home