Tenis

Blog de noticias tenísticas, basado fundamentalmente en los resultados de los tenistas de la Comunidad Valenciana, así como en las curiosidades que rodean este mundo.

Wednesday, March 10, 2010

Comienza Indian Wells (de momento los cuadros femeninos)

Comienza el BNP Paribas Open Indian Wells y lo hace con muchos partidos interesantes, y algunos de ellos entre las jugadoras más prometedoras, como por ejemplo el que disputarán Ioana Raluca Olaru y Polona Hercog o el de Sorana Cirstea (en la foto) ante Kaia Kanepi. Vera Dushevina, por su parte, se las verá con Jelena Dokic y Magdalena Rybarikova ni más ni menos que con la belga Justine Henin, ex-número uno del mundo, que sigue con su regreso a las pistas en el que ya es su tercer torneo.

Respecto a las españolas hay que comentar que Nuria Llagostera ha superado de manera magistral la fase previa y por lo tanto se une a Carla Suárez, Anabel Medina y María José Martínez en el cuadro final. Mientras la valenciana y la yeclana están exentas de jugar la primera ronda, Carla debutará ante Alize Cornet y Nuria ante la letona Sevastova.

En el cuadro de dobles y ante la ausencia de las hermanas Williams, María José Martínez y Nuria Llagostera parten como segundas cabezas de serie con un primer partido ante Schnyder y Dekmeijere, mientras que Anabel Medina y Caroline Wozniacki debutan frente a Borwell y Kops-Jones y Vivi Ruano-Megan Shaughnessy lo harán ante la ya mencionada Dushevina y Anastasia Rodionova.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home