Tenis

Blog de noticias tenísticas, basado fundamentalmente en los resultados de los tenistas de la Comunidad Valenciana, así como en las curiosidades que rodean este mundo.

Tuesday, March 02, 2010

Próximos torneos del Challenger Tour

La Federación Española de Tenis confirmó ayer su lista de "challengers" para 2010, en la que destaca la desaparición del torneo de Tenerife, quedándose por tanto en cinco el número de pruebas de este circuito que se disputarán en nuestro país, repartidas entre los meses de julio y octubre.

La localidad cordobesa de Pozoblanco acogerá el primero de los torneos, con una dotación de 85.000 euros, desde el 5 de Julio, a continuación El Espinar (Segovia) hará lo propio desde el 2 de agosto, también con 85.000 euros, y más tarde Vigo (9 de agosto) y San Sebastián (16 de agosto), contarán con premios por valor de 30.000 euros.

El penúltimo torneo "challenger" se disputará en las instalaciones del Real Club Betis de Sevilla la semana del 6 de septiembre, y el último en Tarragona, ya en octubre. Será la quinta edición del Costa Daurada, que en 2009 se adjudicó Dani Gimeno (en la foto), tras derrotar al italiano Paolo Lorenzi por 6-4 y 6-0.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home