Tenis

Blog de noticias tenísticas, basado fundamentalmente en los resultados de los tenistas de la Comunidad Valenciana, así como en las curiosidades que rodean este mundo.

Tuesday, September 14, 2010

Daniel Gimeno-Traver logra su mejor posición en la lista de la ATP

El tenista nulense Daniel Gimeno-Traver alcanzó ayer lunes el puesto número cincuenta y tres del ranking ATP, el mejor de su carrera profesional, tras ser sumados los noventa puntos conseguidos en el Open de Estados Unidos. Esta clasificación le coloca como novena raqueta nacional y tercer jugador más joven de todos los españoles presentes en el Top-100.

El reciente campeón del Open, Rafael Nadal, sigue liderando la clasificación, seguido por Fernando Verdasco (8º), David Ferrer (10º), Nicolás Almagro (16º), Albert Montanés (22º), Feliciano López (24º), Juan Carlos Ferrero (26º) y Tommy Robredo (40º).

Daniel Gimeno-Traver prepara actualmente los eventos de Bucarest, Kuala Lumpur y Estocolmo, con la vista puesta en el Valencia Open 500 de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde en la edición 2009 participó con una invitación pero se encontró en primera ronda con el escocés Andy Murray, posterior campeón del torneo.