Tenis

Blog de noticias tenísticas, basado fundamentalmente en los resultados de los tenistas de la Comunidad Valenciana, así como en las curiosidades que rodean este mundo.

Friday, September 10, 2010

La Copa Sevilla llega a su penúltimo día

El Challenger Copa Sevilla tendrá hoy tres interesantes partidos desde la una de la tarde. A esa hora Pere Riba se las verá con el serbio Nikola Ciric (en la foto). El jugador centroeuropeo pudo con Oscar Hernández en la primera ronda de este torneo, por lo que muy posiblemente será un rival duro para Riba.

A continuación Albert Ramos-Viñolas se enfrentará con el portugués Rui Machado, en un duelo que por ránking debe estar igualado, ya que ambos tenistas se encuentran cerca de entrar en el Top-100, algo que todavía no han logrado y que evidentemente sería importantísimo para ellos.

La jornada terminará con la final de dobles, entre el propio Ciric y Guillermo Olaso contra los primeros cabezas de serie, Daniel Muñoz de la Nava y Santiago Ventura. Nikola Ciric, por cierto, se desplazará a Belgrado al acabar su participación en Sevilla, para participar en los entrenamientos previos a la importante semifinal de Copa Davis de la próxima semana, entre Serbia y la República Checa.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home