Tenis

Blog de noticias tenísticas, basado fundamentalmente en los resultados de los tenistas de la Comunidad Valenciana, así como en las curiosidades que rodean este mundo.

Tuesday, April 12, 2005

Open de la Comunidad Valenciana (y 3)

Igor Andreev no ha podido seguir con la racha triunfal que le llevó el pasado domingo a adjudicarse el III Open de la Comunidad Valenciana y ha cedido en la primera ronda de Monte-Carlo por 7-6 y 6-1 (con un primer tie-break 12-10) ante Guillermo Cañas. Por su parte Carlos Moyá ha perdido contra el vencedor del otro torneo de la semana pasada, Casablanca, curiosamente también con un primer set decidido en el tie-break con un 12-10 para Puerta. Carlos pudo apuntarse el segundo set por 6-1 pero no así el tercero (3-6). Es la tercera vez que Puerta derrota a Moyá esta temporada, tras Acapulco y Brasil.
Pero como todo no van a ser malas noticias, la mayoría de los españoles se encuentran en segunda ronda y jugarán mañana, destacando los partidos Federer-Montañés (cuarto turno de la pista Central), Novak-Ferrero, Davydenko-Albert Costa y el enfrentamiento entre el brillante finalista en Valencia, David Ferrer y el verdugo de Feliciano López en primera ronda, Andreas Seppi.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home