Tenis

Blog de noticias tenísticas, basado fundamentalmente en los resultados de los tenistas de la Comunidad Valenciana, así como en las curiosidades que rodean este mundo.

Saturday, March 12, 2005

Kuerten con ganas de volver

Gustavo Kuerten, que reaparecerá en el circuito ATP en el III Open de la Comunidad Valenciana, tras seis meses de ausencia debido a una lesión de cadera (el 21 de Septiembre de 2004, se le practicó una artroscopia en ella) ha manifestado que nunca ha jugado "en Valencia, pero Juan Carlos Ferrero me ha hablado muy bien del torneo y estoy con muchas ganas de jugar allí".
Guga también ha declarado que el Open Comunidad Valenciana será su primer torneo después de su cirugía por lo que habrá que esperar "hasta entonces para ver cómo me encuentro. Nunca en mi vida, desde que empecé a jugar al tenis profesionalmente, me quedé tanto tiempo sin competir. Me estoy entrenando fuerte ya y tengo mucha ilusión de volver al circuito".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home