Tenis

Blog de noticias tenísticas, basado fundamentalmente en los resultados de los tenistas de la Comunidad Valenciana, así como en las curiosidades que rodean este mundo.

Saturday, February 26, 2005

Sensacional: Cuatro españoles en las finales de Acapulco

Se dice pronto. No sólo Rafa Nadal se ha deshecho con facilidad de Mariano Puerta (6-4 y 6-1) para continuar una progresión que a este paso le llevará al número 1 mucho antes de lo que todos pensábamos y Albert Montañés ha realizado una extraordinaria gesta ante Agustín Calleri, al que ha vencido por 7-6, 1-6 y 7-6, sino que David Ferrer y Santi Ventura también estarán en la final de dobles. Y además tras haber eliminado en segunda ronda (ni más ni menos que por 6-1 y 6-4) a la fantástica pareja Gastón Etlis - Martín Rodríguez.
Un mes después de conseguir el torneo de Viña del Mar (donde, por cierto, también eliminaron a Etlis y Rodríguez), Ferrer y Ventura se plantan en una nueval final, en este caso contra Vanek y Zib, consagrándose poco a poco como la mejor pareja española de la actualidad, junto a la que forman los vencedores en Doha, Rafael Nadal y Albert Costa.