Tenis

Blog de noticias tenísticas, basado fundamentalmente en los resultados de los tenistas de la Comunidad Valenciana, así como en las curiosidades que rodean este mundo.

Wednesday, April 06, 2005

Open de la Comunidad Valenciana (1)

El Open de la Comunidad Valenciana se está desarrollando de un modo muy correcto y favorable para los tenistas españoles, que además están jugando muy bien en su práctica totalidad. Juan Carlos Ferrero y Rafa Nadal debutarán hoy mismo con un partido de primera ronda que les enfrentará antes de lo previsto. El encuentro se celebrará a las 4 de la tarde en la pista central.
De momento los favoritos para las semifinales son el vencedor del Ferrero-Nadal, que se podría enfrentar, siempre que llegara a esa ronda, a un recuperado Félix Mantilla o a Fernando González y el brasileño Gustavo Küerten, que jugaría contra Albert Costa o Fernando Verdasco. Beto Martín, Andreev, Starace, García-López y David Ferrer, pese a su evidente cansancio debido al torneo de Miami, están jugando muy bien, por lo que no descarto que puedan progresar bastante. Iván Navarro Pastor podría acusar el hecho de llevar tres partidos más que los demás ya que ha tenido que disputar la fase previa.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home