Tenis

Blog de noticias tenísticas, basado fundamentalmente en los resultados de los tenistas de la Comunidad Valenciana, así como en las curiosidades que rodean este mundo.

Saturday, February 12, 2005

Gaudio arrasa... desde el segundo set

Bueno, bueno. Ante todo pedir mis disculpas porque al final voy a dejar la hora que ofrece el blogger en lugar de ir cambiándola por la española, ya que de otro modo pueden pasar cosas raras.
Respecto a los partidos de Buenos Aires pues qué decir... Seguir confiando en "Beto" Martín pues Gaudio es vulnerable y la prueba es que Nadal consiguió endosarle un 0-6, aunque más tarde perdiera 6-0 y 6-1 los siguientes sets.
En Marsella, Feliciano López sigue aspirando a todo. Hoy será la revancha del Open de Australia contra Johansson (recordemos que el sueco le ganó 13-11 en el quinto set) y mañana la final... contra un croata, eso seguro, pues Ancic y Ljubicic juegan por el otro lado.
Y de San José destacar sólo la facilidad con que Melzer derrotó a Agassi, por 63 y 61. Mucho nos tememos que éste puede ser el último año del de Las Vegas, que intentará despedirse a lo grande con una victoria en la Copa Davis, a la que ha anunciado que vuelve.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home