Tenis

Blog de noticias tenísticas, basado fundamentalmente en los resultados de los tenistas de la Comunidad Valenciana, así como en las curiosidades que rodean este mundo.

Friday, February 11, 2005

Homenaje a Vivi Ruano

El C.T. Brezo Osuna homenajeará el próximo domingo a Virginia Ruano dentro de la celebración de XXX Aniversario del club. Lo cierto es que Vivi se merece esto y mucho más, a ver si cunde el ejemplo y se sigue homenajenado a la número uno del mundo y dándose publicidad a la modalida de dobles, de la que por cierto tenemos nuevos campeones ya que David Ferrer y Santi Ventura se adjudicaron el torneo de la semana pasada en Viña del Mar derrotando en la final a la sensacional pareja argentina Etlis-Rodríguez.
Mientras comentábamos todo esto, Feliciano López ha vencido de manera ajustadísima a Dent (10-8 en el tie-break del tercer set) y Carlos Moyá sólo ha podido ofrecer resistencia a Mariano Puerta en el primer set para ceder en el segundo (7-6, 6-3). Respecto a las primeras declaraciones de Josep Perlas, decir que el técnico ha valorado el apoyo de los tenistas españoles después de que la RFET haya decidido prescindir de sus servicios: "Del grupo de los ocho o nueve jugadores punteros han respondido la mayoría , los que más me importaban". Perlas también ha lamentado no haber tenido la oportunidad responder de su posición, "si la tenía que tener, porque desconocía que la tenía que defender". (Declaraciones recogidas por Ceres TV).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home