Tenis

Blog de noticias tenísticas, basado fundamentalmente en los resultados de los tenistas de la Comunidad Valenciana, así como en las curiosidades que rodean este mundo.

Friday, February 11, 2005

Perlas fuera del G-2

Comenzamos el Blog mientras Feliciano López juega contra Dent en Marsella (de momento 7-5 y 1-5 para "Feli") con la noticia del día y es que Josep Perlas ha tenido que abandonar el G-3 debido a que al nuevo Presidente de la Federación, Pedro Muñoz, no le convencía que Perlas entrenara al "Chino" Coria a la vez que a la selección.
El compromiso con Avendaño y Arrese siguen de momento ya que Muñoz está muy contento con ellos, como lo estaba con Perlas a excepción del mencionado tema de la incompatibilidad.
Cuando tengamos las primeras reacciones de Josep Perlas las comentaremos (así como el final del partido de Feliciano y todo lo que ocurra esta noche en Buenos Aires).
Por cierto que puedes visitar la nueva y flamante web oficial de Feliciano López, que acaba de perder el segundo set (1-6) contra Dent, en http://www.feliciano-lopez.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home