Tenis

Blog de noticias tenísticas, basado fundamentalmente en los resultados de los tenistas de la Comunidad Valenciana, así como en las curiosidades que rodean este mundo.

Tuesday, May 24, 2005

Arantxa y Krajicek regresan como doblistas

Si el actual Roland Garros contemplará la vuelta al circuito de Arantxa Sánchez Vicario, que participará en la prueba de dobles junto a Martina Navratilova, durante el próximo Wimbledon podremos ver el regreso de Richard Krajicek, que jugará los mixtos con su hermana Michaella, de 16 años.

Monday, May 23, 2005

Grandes resultados

Al sensacional triunfo de Anabel Medina ante Marta Domachowska (por 6-4 y 6-3) en la final de Estrasburgo, hay que añadir la victoria que hoy mismo ha conseguido Mª Antonia Sánchez Lorenzo frente a Anastasia Myskina, vigenet campeona de Roland Garros, en la primera ronda de este torneo. El resultado ha sido 6-4, 4-6 y 6-0 favorable a la jugadora salmantina.

Thursday, May 19, 2005

4 españoles cerca de superar la previa de Roland Garros

Lourdes Domínguez, que jugará contra Anastasiya Yakimov, Marc López, que lo hará contra el checo Lukas Dlouhy, Dani Gimeno (Kristian Pless) y Fernando Vicente (Brian Vahaly) tienen la posibilidad de acceder a la fase final del Roland Garros 2005 si ganan sus próximos partidos. Otros candidatos a superar la fase previa son Clarisa Fernández, Lucie Safarova, Novak Djokovic (al que ya vimos en el cuadro final de Valencia), Jarkko Nieminen y Stanislas Wawrinka. Uno de los mejores partidos de mañana, día del sorteo, podría ser el Antony Dupuis - Flavio Saretta.
Cabe comentar también que Alicia Molik, Lleyton Hewitt, Taylor Dent, Martin Verkerk y Edgardo Massa no acudirán al torneo por diversos motivos.

Tuesday, May 17, 2005

Félix Mantilla vuelve por sus fueros

El tenista catalán Félix Mantilla ha conseguido vencer a uno de los jugadores argentinos en mejor estado de forma, Mariano Puerta, en el torneo de Saint Poelten, convirtiéndose de este modo en uno de los favoritos para adjudicarse el título. Si lo consigue, habrá demostrado que le queda cuerda para rato, algo que muchos sospechábamos tras sus últimas actuaciones.

Sunday, May 01, 2005

Moyá va a Roma pero no sabe si podrá jugar

Carlos Moyá ha comentado que el tema de la lesión "hay que aceptarlo" así como que espera que mejore y que le permita jugar el Master Series de Roma, donde sí estará con toda seguridad Nicolás Almagro. El murciano acaba de superar la fase previa tras eliminar a Santi Ventura. Si finalmente Moyá no puede disputar el torneo, su plaza podría ir a otro español, Beto Martín, que ha perdido en la previa contra Wawrinka.